Remoción de Concreto y Asfalto

Blast Off es un producto muy diferente. No ácido. Puede transportarse sin riesgo. Se usa con cepillo y permite remover hasta 0.3 cm de concreto adherido. Puede ser utilizado sobre aluminio, pero debe hacerse con sumo cuidado pues lo puede oscurecer. Actúa de manera inmediata.

Knockout 100 es el más poderoso de nuestros removedores de concreto. Produce emanaciones y siempre debe ser usado en ambientes ventilados. No debe ser utilizado en metales blandos. No daña las superficies pintadas en tanto y en cuanto no se deje secar sobre las mismas o se permita un tiempo excesivo de acción. Debe ser bien enjuagado una vez que la remoción esté finalizada.

Powerhouse 50 es una mezcla de varios productos ácidos. Es un producto agresivo que actúa inmediatamente cuando se rocía o se cepilla. Puede ser usado en todos los metales, con excepción del magnesio. No daña las pinturas, debe ser usado con cuidado sobre aluminio. Puede ser usado en exteriores e interiores, no produce emanaciones. Debe ser bien enjuagado una vez que la remoción esté finalizada.

Sand Blast es un removedor de concreto de acción retardada. No daña las pinturas, el aluminio o el cromo. Puede permanecer sobre las superficies por períodos prolongados. Remueve hasta 0.30 cm de concreto. Transforma el concreto en una pasta que puede ser removida con espátula, cepillo o lavado a presión. El secreto radica en mantener la superficie húmeda por medio de reaplicaciones  hasta obtener un removido total.

Slip Shield es un producto concentrado utilizado en la remoción de asfalto. Es biodegradable, no daña el medio ambiente. Trabaja mejor que el Diesel sin dejar una pátina pegajosa, no mancha y puede ser diluido en agua hasta 50:1 dependiendo de la aplicación.